CAMPAMENTO DE VERANO LA MURIA 2025

Un año más, el verano termina y otoño empieza, con ello la nueva ronda solar; pero antes de empezar recordemos el campamento.

Este año nos fuimos a una campa en La Muria, Huesca. Una campa espaciosa, con sombra y muchos rincones para poder jugar.

El viernes 18 de julio comenzaba la aventura, tropa, escultas, rovers y tres scouters cogieron el autobús para llegar a la localización. Esos primeros días, los más mayores (escultas y rovers) se dedicaron a montar el campamento, mientras que la tropa tuvo unos días por patrullas.

El lunes 21 llegaron los lobatos, y eso significaba que el campamento empezaba de verdad. Cada rama por su lado empezaron a hacer actividades por secciones.

Todos conseguimos irnos de excursión, aunque tal vez no como queríamos debido a la climatología.

Los lobatos que fueron a Abella a conocer a los scouts del grupo de Huesca.
La tropa, que subió al Ibon de Escarpinosa.
Los escultas, sin embargo, no pudieron hacer la travesía por el mal tiempo, pero fueron a pasar el día a Benasque.
A los rovers les salió un día maravilloso.

El sábado 26 llegaron los castores. Las ganas que tenían todos de que llegaran los más pequeños, y las ganas que tenían los pequeños de poder vivir esta gran aventura. Algunos venían de campamento por primera vez.

Los últimos días de campamento, fueron los días de grupo y el pase de ramas. Este año, los días de grupo: romanos, indios y vikingos, se enfrentaron en un montón de juegos para encontrar el Santo Grial. Y las imágenes lo dicen todo.

Pero esto no terminó aquí, los pases de rama fueron la última noche y nos dejaron imágenes como estas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *